segunda-feira, maio 07, 2007

Una Noche de Amor


Mi vida sexual con mi mujer, Marta, es muy insatisfactoria. Mi mujer es poco lasciva y poco imaginativa, no me dice cosas bonitas y bosteza en cuanto me ve galante. Por eso a veces voy de putas. Pero cada vez son más aprensivas y están más caras, y además son rutinarias. Poco entusiastas. Preferiría que mi mujer, Marta, fuera más lasciva e imaginativa y que me bastara con ella. Fui feliz una noche en que me bastó con ella.

Aquella noche fui feliz porque mi mujer, Marta, fue lasciva e imaginativa, me dijo cosas bonitas y no bostezó, y me bastó con ella. Eso nunca olvidaré. No se ha vuelto a repetir Fue una noche de amor. No se ha vuelto a repetir.

Javier Marías – una noche de amor

0 Comentários:

Enviar um comentário

Subscrever Enviar feedback [Atom]

<< Página inicial